Grand Selection

Incorporamos las tablas de pavimento estratificado más anchas y largas del mercado.
2780 x 244 x 12 mm – Los tablones laminados más largos del mundo.
.

Grand Selection es una nueva obra de arte fabricada por Krono Group exclusivamente para Todo Zócalo Peninsular, S.L. en sus instalaciones de Suiza, las más modernas y avanzadas tecnológicamente del mundo. Con la creación de la nueva marca, buscamos trasladar todas las cualidades que apreciamos con nuestros sentidos en la madera natural a nuestros pavimentos. Esta nueva marca está dirigida a clientes que escogen cuidadosamente materiales de calidad para sus interiores.

El que elige Grand Selection está interesado en el diseño moderno, en el que el pavimento es la base para una arquitectura de interiores armoniosa. Gracias a la tecnología empleada, los pavimentos Grand Selection exceden en muchas ocasiones la calidad de la madera natural y permiten una renovación rápida de los interiores sin grandes obras.

Los pavimentos Grand Selection están equipados con las superficies más innovadoras. La colección Grand Selection es la primera colección en incorporar la extraordinaria estructura Grand Selection.

La tecnología Grand Selection realza la veta de la madera aportando una sensación natural al conjunto del suelo. La tecnología Grand Selection es una innovación que nos permite capturar el espíritu de la madera natural. Además de reproducir la veta natural, destacando los tonos claros, medios y oscuros, reproduce el lustre y brillo de las maderas nobles siendo ideal para los interiores más prestigiosos.

Monumental

AC5 12mm. 2780mm. largo x 244mm. ancho.

OAK Lion

OAK Lion

OAK Honey

OAK Honey

OAK Choco

OAK Choco

OAK Isabelline

OAK Isabelline

OAK Sand

OAK Sand


Walnut

AC5 12mm. 1380mm. largo x 193mm. ancho.

Walnut Beige

Walnut Beige

Walnut Bronze

Walnut Bronze

Walnut Chamoisee

Walnut Chamoisee

Walnut Russet

Walnut Russet

Walnut Sepia

Walnut Sepia


Arriba