Productos

Disponemos de una amplia gama de productos para adecuarnos a cada tipo de proyecto o necesidad de nuestros clientes. Con materiales naturales, compuestos (sintético + natural) o completamente sintéticos. Nuestros productos se dividen en cuatro grandes familias que puede encontrar a continuación.

Zócalos

Zócalos

Disponemos de zócalos de madera y laminados de varias calidades (pino, abeto, cerezo, roble americano, etc.) largueros disponibles en todas las medidas de ancho de hoja y con todo tipo de perfiles clásicos y modernos. Somos expertos en la fabricación de esquineras, junquillos, columnas, etc. Disponemos así mismo de una gama de zócalos especiales para exteriores tratados para soportar los rigores de la intemperie. El complemento ideal para que cualquier trabajo de pavimento luzca.

Parquet laminado

Parquét laminado

Por su combinación de estilo y durabilidad y su facilidad de instalación el parquet laminado y la tarima flotante se han convertido estos últimos años en el estándar de construcción cuando hablamos de pavimentos de calidad. Su disponibilidad de una amplia gama de acabados y su variedad de durezas los convierten en la solución ideal para todo tipo de obras, tanto destinadas a usuarios particulares como a oficinas o comercios donde sufrirán mucho trasiego. La correcta elección del parquét laminado le proporcionará muchos años de uso y disfrute.

Parquét de madera natural

Parquét de madera natural

La belleza de la madera natural proporciona una dimensión adicional de calidad a cualquier estancia. Las modernas maderas naturales están seleccionadas entre las mejores del mercado y disponen de los más modernos tratamientos que las preservan del uso y el paso del tiempo. Disponibles en una gama tan amplia como la que brinda la propia naturaleza nos proporcionan la oportunidad de elegir colores y formas que transmiten una sensación de lujo y calidad. Un pavimento de calidad en madera natural bien instalado le proporcionará toda una vida de uso.

Suelo vinílico

El suelo resistente para negocios y empresas

Los materiales sintéticos son la elección ideal para aquellos espacios que vayan a estar sometidos a un gran desgaste por el uso. Los modernos materiales vinílicos nada tienen que ver con los de antaño, además de poseer una altísima duralibilidad y resistencia al uso se presentan en multitud de colores y diseños lo que los convierte en una opción más de su proyecto de interiorismo. Los suelos vinílicos son la elección ideal para proyectos comerciales y empresariales (comercios, oficinas) de gran superficie, pues equilibran una gran durabilidad y sencillez de instalación con un coste menor que otras soluciones de pavimentado.

Arriba